Para cualquier compra o consulta:

Español
Ingles

Iluminación comercial para sus espacios

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
¿Cuenta con la iluminación ideal para sus espacios?

Muchas veces los establecimientos comerciales no prestan atención a lo que puede ser clave para sus ventas y es ¿Cómo se ve mi tienda? Y ¿Cómo me ve el cliente?

Planificar la iluminación ideal de nuestros espacios significa: eficiencia energética, productividad y calidad de vida.

ILUMINACION ADECUADA

 A la hora de diseñar se deben tener en cuenta varios aspectos del lugar. La iluminación es uno de los más importantes, ya que de esto depende la visibilidad y el contraste de colores que se puede tener dentro del sitio.

Deseamos que nuestros clientes tengan a la vista los productos con la iluminación correcta, para generar así una perspectiva favorable tanto del negocio como de los productos ofrecidos.

De esta manera, la arquitectura de interiores adquiere la máxima dimensión cuando adquiere la luz como tema central, la correcta iluminación destaca los volúmenes, las texturas, los matices cromáticos de cada elemento.

Así que, existen sistemas de iluminación: directa, indirecta, semi-directa, semi-indirecta y difusa, y cada una cumple una función específica según el ambiente que queremos generar, si lo que queremos es calma o mucha iluminación, precisión o por el contrario opacidad.

EXPERTOS EN ILUMINACION IDEAL

En RiO brindamos soluciones de iluminación ideal a sus espacios ajustándolos con precisión, por eso queremos que cuentes con nosotros y así brindarte la mejor asesoría.

Nuestra amplia variedad de productos y tecnología ayudan a crear el ambiente adecuado según las necesidades de cada cliente.

Una gama de productos diversa y elegante nos separa de nuestros competidores.

Nuestros productos están a la vanguardia de la iluminación comercial y nuestras habilidades y experiencias ayudan a ofrecer soluciones de iluminación integrales.

Recuerda, la luz no solo sirve para iluminar espacios, también refuerza todos los elementos que queremos resaltar, transmitiendo así a nuestro entorno la esencia de lo que queremos proyectar.

Siguenos:

Para cualquier compra o consulta:

Aviso legal

Politica de privacidad